ca | en | es | ru
+34 966 100 344
Global Abogados Barcelona y Madrid son ahora Andersen Tax & Legal

Legal Management

Global Legal Management está especializada en el asesoramiento multidisciplinar dentro del ámbito legal y de consultoría empresarial.

En un entorno de especial complejidad normativa en el que interactúan un gran número de agentes, las operaciones precisan un asesoramiento personalizado que proteja los intereses de las inversiones y de los proyectos empresariales.

Global Abogados no se limita a ofrecer asesoramiento a sus clientes, sino que les brinda un acompañamiento integral para la más amplia cobertura legal tanto en sus inversiones en España como en los procesos de expansión en países del este. En este sentido, mantenemos alianzas con despachos de estos países, con los que compartimos valores y ética de trabajo.

Nuestro valor añadido es disponer de abogados y profesionales nativos, de habla rusa y ucraniana, con doble licenciatura y con un gran conocimiento del derecho local y extranjero, que comparten con el cliente un conocimiento especializado del entorno cultural y empresarial del país y entablan desde el inicio una comunicación técnica, fluida y en la propia lengua del cliente o de sus asesores locales en el país de procedencia.

Asimismo, la fuerte implantación en instituciones locales y Embajadas nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de que participen en inversiones y operaciones comerciales con empresarios de ambos países, favoreciendo la implantación y búsqueda de nuevos socios y minimizando las dificultades que puede comportar la entrada en un mercado desconocido.

A su vez, nuestra consolidada presencia en España a través de las oficinas de Madrid, Barcelona y Alicante nos permite ofrecer un asesoramiento integral a empresarios que bien ya tienen intereses en Espala o bien buscan nuevas oportunidades de negocio en este país.

En definitiva, partiendo de un profundo conocimiento y experiencia jurídica y empresarial, ofrecemos un asesoramiento personalizado e integral, que abarca todos los ámbitos de la inversión y el negocio.